Navegando aceptas la instalación y uso de cookies propias y de terceros que recogen tus hábitos para ofrecer servicios personalizados y publicidad. Puedes cambiar la configuración o informarte aquí.

Planes de pensiones individuales.

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo

Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo

risc level

Este dato es indicativo del riesgo del plan y está calculado en base a datos históricos que, no obstante pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puedes consultar el indicador corresponiente a cada uno de los planes en la página www.bancsabadell.com/pensiones.

risc

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

risc

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes..

Trae tu plan pensiones individual

Puedes conseguir un 5%1 de incentivo económico. ¡Solo hasta el 31 de marzo!

  • Puedes beneficiarte de un ahorro fiscal de hasta el 45% de las aportaciones realizadas anualmente2.
  • Tú decides cuánto y cuándo aportar.

Pide una cita

Nuestros gestores te ayudan a elegir tu plan de pensiones.