SimplifICO, soluciones de financiación de Línias ICO.

Banco Sabadell entiende lo que necesitas para adaptar tu negocio a los nuevos tiempos.

Queremos continuar a tu lado, acompañándote y ofreciéndote soluciones financieras, para que tengas a tu disposición herramientas de ayuda que te permitan adaptarte a la nueva normalidad y seguir desarrollando tu negocio o reactivándolo.

¿A quién está dirigido?

Autónomos, negocios y empresas

 
Con facturación anual
Financiación*
Línea 10
100.000 euros
10.000 euros
Línea 25
300.000 euros
30.000 euros
Línea 50
1.000.000 euros
50.000 euros

*Propuesta de financiación orientativa. Pueden analizarse importes superiores a los indicados.

Ventajas

Con SimplifICO ponemos a tu disposición un plan de ayuda financiera para tu negocio. Su finalidad es dotarte de liquidez para poder desarrollar o reactivar tu actividad comercial (como el pago de nóminas, facturas, alquileres, impuestos o gastos financieros), y también, ayudarte a realizar nuevas inversiones para tu negocio (adquisiciones de activos, adecuación de instalaciones...).

¿Cómo solicitar la Línea ICO?

Para analizar las necesidades de financiación de tu negocio y darte respuesta en el plazo de 7 días, es necesario que nos facilites:

Autónomos:

Empresas:

Proceso de solicitud

Entrega de documentación y solicitud formal

Respuesta a la solicitud (7 días después)

Firma de la operación

Abono en cuenta (6 días después)

Compromiso Sabadell: Respondemos a tu solicitud en 7 días y abonamos tu operación en la cuenta en 6 días desde la firma.1

Condiciones especiales para colectivos profesionales

Y si perteneces a un colectivo profesional o empresarial con convenio firmado con Banco Sabadell, podrás disfrutar de una oferta específica y en condiciones preferentes. Pregunta a tu gestor cuál es la solución financiera de tu colectivo o llama al 900 500 170.